Logramos crear un entorno accesible y acogedor. Nuestro objetivo se basa en brindar una experiencia única y positiva al cliente, mediante el asesoramiento, la ayudar y la atención de peticiones de usuarios.
Disponemos de un Centro de Atención a Usuarios propio, donde la rapidez de respuesta, de atención y de información son esenciales, sin olvidar que la calidad técnica es ejemplar.
- Atención al Cliente Personalizada: Nuestros agentes están capacitados para brindar asistencia personalizada y profesional, independientemente de sus habilidades o necesidades específicas.
- Accesibilidad Garantizada: Utilizamos tecnología de vanguardia y seguimos las mejores
prácticas de accesibilidad. - Equipo altamente equipado y profesional: Tiene por objetivo dotar y ofrecer soporte, atención e información a clientes o personal interno de una empresa o administración.
- Centralizamos las comunicaciones o el punto de atención de cualquier organización: Llevamos a cabo campañas de telemarketing o soportes punto de recepción de peticiones de servicios o incidencias
Comunicación Inclusiva y Atención Excepcional
Desarrollamos proyectos personalizados con horarios flexibles, siempre según las necesidades del cliente o del proyecto. A través de nuestro servicio de Contact Center agilizamos los procesos de trabajo, la capacidad resolutiva y de información de cualquier organización y mejoramos la relación con el cliente.
- Centro de Atención a usuarios
- Gestión de cita previa
- Centro de Soporte
- Contact Center Profesional
- Punto de atención e información
- Central de llamadas entrantes y salientes
- Help Desk para empresas y administraciones
- Servicios de Telemarketing